ACTUALIDAD CIUDADANOS GOBIERNO LEGANEMOS POLITICA

Ciudadanos y Leganemos se abstendrán para desbloquear los presupuestos municipales

  • Leganemos tomará la decisión final en una Asamblea a principios de septiembre

  • Egea: “C’s será parte de la solución al problema de los presupuestos”

Ciudadanos Leganés Leganemos han emitido sendos comunicados en los que afirman que se abstendrán en la votación para sacar adelante los presupuestos municipales del año 2018, presentados hoy en forma de proyecto en la Junta de Gobierno, cerrando así varios meses de reuniones y negociación en la que han participado los distintos grupos municipales.

En el comunicado emitido por Leganemos, aseguran que la abstención “es un acto de responsabilidad con la ciudadanía de Leganés” por lo que “siendo una propuesta mejorable, no pondremos obstáculos a su aprobación“. Sin embargo, concluyen afirmando que “este posicionamiento se someterá a la Asamblea de Leganemos a principios de septiembre“.

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos Leganés, Jose Manuel Egea, ha insistido en que “Ciudadanos será parte de la solución al problema de los presupuestos“, asegurando que los Presupuestos Municipales actuales “tan solo han creado discordia e inoperatividad ejecutiva“. Por último, afirma que “es voluntad de Ciudadanos Leganés retomar para este tema las conversaciones con el equipo de Gobierno en la primera semana de septiembre“.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones