Banner Horizontal
ACTUALIDAD CIUDADANOS POLITICA

Ciudadanos califica a la oposición del gobierno de Leganés como ‘destructora’

  • El grupo de Ciudadanos de Leganés ha valorado el funcionamiento de la ciudad de Leganés señalando que en los dos últimos gobiernos “han tomado decisiones muy lentas”

  • “La problemática para Ciudadanos es que ha habido gobiernos en minoría con oposiciones, visceralmente hablando, con pocas ganas de sacar adelante los intereses de la ciudad”

Ciudadanos de Leganés ha hecho una valoración del gobierno de la ciudad y del estado de la misma destacando que los dos últimos gobiernos (PSOE-IU y PSOE-Más Madrid-Leganemos) “han tomado decisiones muy lentas” que han llevado al actual funcionamiento de la localidad. Además, han recalcado que “la situación de Leganés es reflejo de parálisis” debido a estas decisiones y, desde su punto de vista, “la problemática para Ciudadanos es que ha habido gobiernos en minoría con oposiciones, visceralmente hablando, con pocas ganas de sacar adelante los intereses de la ciudad“, señalándola como ‘destructora‘.

El grupo ha indicado en rueda de prensa que han mantenido reuniones con diferentes colectivos que reivindican sus derechos como la Escuela-Conservatorio de Música, la Asociación de Vecinos de Vereda de los Estudiantes, los sindicatos de Policía Local o el Hospital de Apoyo. A todos ellos les han transmitido su ayuda y han señalado que “tramitarán sus quejas de forma educada al gobierno“.

Avanzar en la ciudad

Rueda de prensa Ciudadanos Leganés. 11-02-2020

Ciudadanos ha señalado que Leganés tiene que avanzar al futuro. Hacer de Leganés una ciudad “moderna” que atraiga a las empresas. Para ello han indicado la modificación de los polígonos, que las urbanizaciones sean más modernas e incluso han propuesto una mejora en la accesibilidad de la zona centro de la ciudad porque “las personas con dificultades no pueden convivir con bolardos, patines o bicicletas“.

Además, con la problemática de la AAVV de Vereda de los Estudiantes y la M-406, han indicado que “no es propio que Leganés tenga dos enclaves aislados (Vereda de los Estudiantes y La Fortuna)“, declarando que se tarda menos en llegar a Madrid que al centro de la ciudad desde ambos puntos.

También han puesto de manifiesto su descontento con el modelo de gestión de La Cubierta y han anunciado que solicitarán una reunión con el empresario que la gestiona ya que es una edificación con escasa actividad en su interior pero que a su alrededor alberga mucha inseguridad y una gran cantidad de problemas.

Trabajo con otras fuerzas políticas

Con todo ello, han concluido señalando que “C’s avalará los proyectos beneficiosos para los leganenses pero con una agenda temporal y si no se cumple continuaremos trabajando por los ciudadanos y, si es necesario, trabajaremos con otras fuerzas políticas, incluido Unidas Podemos“.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones