LEGANEWS-CLAUDIA-TRAISAC-PREGONERA-27072017
FIESTAS

Claudia Traisac, la pregonera de #Butarque17, actriz por el mundo y profeta, en su Leganés natal

Nacida, criada, formada en Leganés, estudio en el IES Pablo Neruda. Claudia Traisac es, a sus 25 años, una leganense muy ilustre. Su nombre quedará unido al de las Fiestas de Ntra. Señora de Butarque puesto que en ella ha recaído el honor de ser la pregonera de esta edición.

“Me hace mucha ilusión que cuenten conmigo; las Fiestas han sido muy importantes para mí”

Sucede al entrenador del  Leganés, Asier Garitano, que fue el encargado de abrir las fiestas del año pasado. En declaraciones a LEGANEWS: “Me hace mucha ilusión que cuenten conmigo porque para mí las Fiestas de Leganés han sido muy importantes”. Y buscan en su memoria para encontrar las explicaciones: “Guardo mil recuerdos, mil bailes, momentos con mis amigos que hacen que cada año el mundo se parara cuando llegaba esta fecha… Además, Leganés es el lugar donde he crecido, donde está mi familia, donde he estudiado y significa mucho sentirme apoyada”. Buen y feliz pregón.

Su vida

Nacida el 14 de diciembre de 1992 en Leganés.  Prolífica carrera de esta joven leganense cuya particpación en series de televisión de éxito y cine  ha ido creciendo con el paso de los años. ‘Cuéntame’,  ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Aída’, ‘Luna’, ‘Luna, el miserio de Calenda’, ‘Ke no’…

Publicidad

  • Publicidad%20opticall%20ok.gif
  • vw-comatrasa.gif

Secciones