Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES NATACIÓN

El Club de Natación Leganés obtuvo el quinto puesto en el Campeonato de Madrid Alevín de Verano

Banner Horizontal
  • El Club ha obtenido un total de nueve medallas

Entre los pasados días 21 al 23 de junio, el Centro de Natación M-86 acogió el Campeonato de Madrid Alevín de Verano. En un formato de eliminatorias y finales, los nadadores entre los años 2005 y 2007 demostraron el alto nivel conseguido a lo largo de la temporada de gran trabajo y dedicación.

Tras las seis sesiones de competición, el Club Natación Leganés se situó en el quinto puesto, mejorando en dos la clasificación de la edición invernal del pasado mes de enero. En total consiguieron nueve medallas: un oro, cuatro platas y cuatro bronces.

Los medallistas

Marina Aguacil consiguió el oro en 400 metros libres, una plata en 200 libres y un bronce en 100 libres. Marcos González ganó dos platas, una en 100 metros y otra en 200 metros libres. Por último, Jorge Checa logró una plata en 200 metros estilos y dos bronces en 100 y 200 metros libres.

La primera sesión dejó, además, el bronce para el relevo corto masculino de 4×100 libre formado por Higuero, Pardo, Checa y Crespo. Todos nuestros medallistas participarán en estas mismas pruebas en el próximo Campeonato de España, que se disputará en Tarragona los días 18 al 21 de este mes.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones