Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES VOLEIBOL

El masculino del Club Voleibol Leganés arranca la Superliga con victoria

Banner Horizontal

El sábado 5 de octubre, a las 19:00 en el Pabellón Pardo Bazán, daba comienzo la liga 2019/ 2020, enfrentando a los locales de la Superliga 2 masculino contra Michellin Mintonette Almería. Gracias a un buen trabajo durante la pretemporada, y a contar con una plantilla muy compensada tanto en experiencia como juventud, los pepineros consiguieron imponerse con una rápida victoria, quedando 25-18, 25-17 y 25-12.

Destacar como máximo anotador del partido por parte del CV Leganés: Raúl Gómez Mayo, con un total de 12 puntos. El próximo encuentro que tendrán los chicos de Ilde García será contra Servigroup Benidorm, él día 12 a las 19:00.

 Buen juego a pesar de la derrota.

El partido ante Torrejón, por parte de la Superliga 2 femenina, se disputó en el Pabellón José Antonio Paraíso, frente a un equipo que ha reforzado su plantilla con varias jugadoras de gran nivel. “El marcador no refleja la igualdad de juego que hubo en muchos momentos, y donde el equipo local tuvo que esforzarse para ganar a la gran defensa de Leganés”, han declarado desde el Club.

La máxima anotadora del equipo pepinero fue Andrea Maroto, con un total de 12. El siguiente partido de las chicas será el sábado 12 de octubre a las 19:00 en el Pabellón Emilia Pardo Bazán, contra Arenal Emevé.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones