Banner Horizontal
ACTUALIDAD SOCIEDAD

Sorprendente colapso de tráfico en un acceso a Leganés por poner flores y remover tierra de una rotonda en la hora punta

Banner Horizontal
  • Conductores de coches gritaban a los empleados: “¿No tenéis otra hora para hacerlo o no podéis esperar 20 minutos”

  • RECUENCO (PP): “Otra muestra más de la incapacidad del gobierno socialista, cuando van a hacer algo lo que hacen es perjudicar a los vecinos”

Diferentes vecinos de Leganés se han vuelto a ver afectados esta mañana en un sorprendente atasco a las nueve de la mañana. Lo curioso del asunto es que no es la primera vez. El atasco comenzaba en la rotonda cercana al colegio León Felipe (Avenida Doctor Martín Vegué) y llegaba hasta la carretera de Getafe, concretamente en la rotonda Constitución 1812.

Lo sorprendente del asunto es que dicho atasco se había producido por un estrechamiento de la calzada en el horario cercano al momento de llevar los niños al colegio. Algún conductor visto el tiempo que  ha tardado en recorrer poco más de 1.000 metros espetaba a los trabajadores: “¿No tenéis otra hora para hacer eso?” “¿No podéis esperar 15 minutos y empezar a las 09:15?”.

Actuación habitual

El caso es que no es la primera vez que sucede y es algo muy habitual. El trabajo que estaban llevando a cabo era remover la tierra que hay en la rotonda de la Puerta del Aire y poner flores en la mediana que separa los carriles de la Avenida de Gibraltar, al lado de La Cubierta.

El portavoz popular, Miguel Ángel Recuenco, ha indicado a este respecto que se trata de “una muestra más de la incapacidad del gobierno socialista que demuestra su inutilidad a la hora de gestionar los servicios públicos. Hunden cada vez que tocan la escuela conservatorio de música y cuando van a realizar cualquier tipo de actuación en las calles lo único que hacen es perjudicar a los vecinos al hacerlo en hora punta”.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones