COMERCIO

ELMA echa a rodar en Leganés con nueva imagen en asociación con FirstStop y Bridgestone

Una de la marcas comerciales tradicionales de la ciudad de Leganés, ELMA, ha sufrido una transformación y modernización importante. En la tarde de hoy ha vivido la puesta de largo de su nueva y renovada cara. En colaboración con FirstStop, ELMA y Bridgestone, el centro más grande de Europa, ha echado oficialmente a rodar.

Lo ha hecho con la presencia de Paulo Santo, presidente de Neumáticos ELMA, y de José Manuel Lledo, director general de FirstStop, además de Gemma Mengual, la campeonísima de sincronizada, que en la actualidad es imagen de Bridgestone, que estuvo acompañado de Mark Tejedor, director general de la marca para el suroeste europeo.

Un centro referencial en Europa

Paulo Santo detalló el crecimiento de una empresa que tiene en la actualidad, entre otras cosas, “tres fábricas, siete talleres distribuidos por todo el país… Lo que queremos hacer en Madrid no es ser un proveedor de neumáticos es ser un asociado del cliente”.

Santo detalló que “en los 2.000 metros cuadros de ELMA se hacen servicios de turismo, camiones, mecánica y tienda. Es un placer trabajar con FirstStop”. Además no dudó en señalar que “estamos encantados de la forma en la que hemos sido recibidos en ELMA. Estamos formando un equipo muy fuerte y vencedor para dar un servicio de excelencia a nuestros clientes”.

Orgullosos del trabajo conjunto

Por su parte, el director general de FirstStop, José Manuel Lledó aseguró que “es un orgullo recibiros. Es un claro referente en la Comunidad de Madrid en el sector de la automoción”. Lledó aseguró que es importante la incorporación por “la excelencia de la instalaciones y además, con ELMA, reforzamos más el enfoque hacia el cliente”.

No dudó en asegurar que “va a ser importante para ambas partes”, además de recordar que ya son 368 los “asociados entre España y Portugal”. Estando convencido de que “vamos a poder ayudar a ELMA en muchos sentidos. FirstStop es una red orientada al cliente para seguir creciendo para que ELMA sea un verdadero líder de la mano de FirsStop”.

Gemma Mengual

Lledó aprovechó para recordar el patrocinio de Bridgstone en los Juegos Olímpicos por lo que instó a Gemma Mengual a dirigirse a los asistentes. La bimedallista olímpica y campeona del Mundo aseguró que “estamos en un impresionante taller, me he quedado alucinada”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones