ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO COMERCIO

Los comercios se toman con humor el posible cambio de nombre de las calles

  • “Da igual que le cambien el nombre, la gente no sabe cómo se llaman las calles, saben dónde estamos”

  • “Que le pongan el nombre que quieran, pero si no me gusta… ¿Puedo pedir que lo cambien?”

TEXTO Y FOTOS JESÚS TROYANO

Respecto a cómo podría afectar un cambio en el nombre de las calles en Leganés para los establecimientos y el pequeño comercio de las calles afectadas, LEGANEWS ha consultado a algunos comerciantes, que responden con claridad ante las cuestiones de conocimiento del cambio de nombres de algunas calles y de cómo afectará este más que posible cambio de nombre.

La conclusión más inmediata que puede sacarse de su valoracion es que ante la posibilidad de se cambie el nombre de las calles donde tienen ubicados sus comercios se lo toman con humor, con mucho humor.

Despreocupados

Por un lado, muestran su conocimiento ante el proceso abierto para llevar a cabo el cambio de nombre, aunque apenas preocupación pues “aunque parezca mentira, hay mucha gente que no se sabe el nombre de las calles en Leganés y sí conocen en qué zona está la tienda o el bar al que quieren ir”.

Desconfiados

Sin embargo, por otro lado, parecen no tener esperanza en que se lleve a cabo el cambio de las calles: “llevan mucho tiempo diciendo que van a cambiar el nombre de la calle. Yo creo que al final no harán nada”. Incluso algunos comerciantes se toman con humor esta iniciativa política: “¿Qué nombre le van a poner entonces a mi calle? Como no me guste, que lo cambien”.

Es la valoración real de una polémica enquistada entre grupos políticos pero de la que la calle real parece estar y vivir completamente al margen.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones