ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO COMERCIO

Broche del comercio local a la Navidad en Leganés con la entrega de sus premios

  • “Enmarcaciones Hípola’ y la peluquería ‘+K Lok@s’ de La Fortuna, vencedores

Una información de @Paz_Paniagua

El comercio de Leganés puso su particular broche a la Navidad pasada con la entrega de premios de diversas actividades llevadas a cabo durante estas fechas. Entre ellas  destaca especialmente, el concurso de escaparatismo en el que resultó vencedor “Enmarcaciones Hípola” y la Peluquería +K Lok@s de La Fortuna (La Fortuna).

Además también se entregaron los premios de los simuladores de Fórmula 1 instalados durante la Navidad en diferentes puntos comerciales de la localidad y el cheque solidario entregado a la ONG Mensajeros por la Paz.

100 kg de dulces solidarios

El Padre Ángel, fundador de esta organización, agradeció en un vídeo esta iniciativa con la que los comerciantes de nuestra ciudad y los vecinos y vecinas han aportado alrededor de 100 kg de dulces solidarios. Puedes ver el vídeo aquí. El acto contó con la animación de la escuela Las mil y una danzas del barrio de Zarzaquemada.

Trabajo conjunto

Esta campaña se ha desarrollado en los meses de diciembre y enero con el trabajo conjunto de las concejalías de Desarrollo Local y Empleo y Cultura y Festejos, la Junta de Distrito de La Fortuna y la Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés (AMEL), Comercio de Leganés y la Unión Empresarial de la localidad (UNELE). La campaña ha contado con el patrocinio de IDEMA y del Bar Salvador.

Rubén Bejarano, concejal de Comercio, avanzó que el III Plan de Apoyo al Comercio, que se desarrollará a lo largo de 2018, contará con nuevas propuestas, campañas y acciones. Desde esta semana preparamos ya el III Plan, en el que repetiremos los eventos que han triunfado y habrá novedades que ayudarán sin duda al trabajo que desarrollan los comercios de la ciudad”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones