ACTUALIDAD POLITICA

Las concejalas no adscritas solicitan que comparezcan seis personas en la ‘Comisión Púnica’

  • La media docena de solicitados están relacionados con el Partido Popular

  • La solictud se deriva de dos informaciones periodísticas aparecidas esta semana

  • En ambas se vincula a la exalcaldesa Guadalupe Bragado con una empresa investigada en la Púnica

El grupo de concejales no adscritas, procedentes de Leganemos, solicitaron el pasado viernes la comparecencia se de seis personas en la Comisión Municipal que investiga la presunta actuación de la red Púnica en Leganés. La media docena de personas citadas están relacionadas con el Partido Popular, siendo la gran novedad de dicha solicitud la presencia en la misma de Guadalupe Bragado, exalcaldesa de Leganés durante 24 días en 2007.

Dicha comparencencia se deriva de diversas informaciones periodísticas aparecidas durante esta semana que unían los nombres de la exalcaldesa con una las empresas investigadas en la Operación Púnica en el 2006 y la facturación de 65.000 folletos. Dichos folletos, según dichas investigaciones, estarían relacionados con la criticada actividad, finalmente absuelto por la Justicia, del doctor Montes en el Hospital Severo Ochoa.

Desde el citado grupo de concejales han señalado que “haría bien el señor Llorente, alcalde de Leganés, en rectificar su opinión, repetidamente expresada, de que en Leganés no hay corrupción”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones