Banner Horizontal
ACTUALIDAD COMUNIDAD

El Hospital del Tajo gana el trofeo Estrella Princesa, elaborados por pacientes del José Germain de Leganés

Banner Horizontal
  • El menú ganador incluye ñoquis de verdura, conejo con setas y delicia de queso y manzana

  • El galardón Estrella Princesa está elaborado por los pacientes del Instituto Psiquiátrico José Germain de Leganés

El Hospital del Tajo ha resultado ganador del tercer concurso de cocina hospitalaria navideña de la Comunidad de Madrid, un certamen organizado por el Gobierno regional en el que han participado 20 centros de la región. El consejero de Sanidad del Ejecutivo autonómico, Enrique Ruiz Escudero, ha entregado esta tarde el premio Estrella Princesa al equipo de cocina del Hospital del Tajo.

El premio ha sido entregado tras conocerse el fallo del jurado, presidido por el consejero de Sanidad, y que completan la presidenta de la Asociación de Pacientes AEPOVAC, Cecilia Salvador González, la presidenta del Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de la Comunidad de Madrid (Codinma), Luján Soler Santoro, y el chef del Restaurante Pristino, José David Fernández. Los cuatro equipos de cocina han elaborado su propuesta de menú en las cocinas del Hospital Universitario de la Princesa.

El trofeo para el ganador del concurso Estrella Princesa, los que reconocen a los tres finalistas y los recuerdos para los componentes de todos los equipos de cocina que han llegado a esta fase final han sido elaborados por los pacientes de terapia ocupacional del Instituto Psiquiátrico José Germain de Leganés.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones