Banner Horizontal
ACTUALIDAD COMUNIDAD EDUCACIÓN

La Comunidad apuesta por la FP “para mejorar la inserción laboral para los jóvenes madrileños”

Banner Horizontal
  • El consejero de Educación y Juventud ha asistido hoy al encuentro de los equipos directivos de los centros de enseñanzas de FP

La Comunidad de Madrid ha superado por primera vez este año la barrera de los 100.000 alumnos matriculados este curso 2019/20 en Formación Profesional, la cifra más alta de la serie histórica. El Gobierno regional apuesta de forma decidida por este tipo de enseñanzas con el objetivo de alcanzar una mayor inserción laboral y empleabilidad de los titulados. Prueba de ello es el incremento que se ha producido en el número de convenios firmados con empresas colaboradoras de FP Dual: 569 en grado medio y 512 en grado superior.

El consejero de Educación y Juventud del Gobierno regional, Enrique Ossorio, ha asistido hoy al encuentro de los equipos directivos de los centros de enseñanzas de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid que se celebra en el Instituto de Educación Secundaria Hotel Escuela. Durante esta jornada se han abordado los principales retos y estrategias de este tipo de estudios que el Ejecutivo madrileño quiere impulsar trabajando con docentes, agentes sociales, empresas, administraciones públicas y toda la comunidad educativa.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones