Banner Horizontal
ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO

Una nueva fuente ornamental da acceso al Hospital Severo Ochoa de Leganés

Banner Horizontal
  • Leganés ya cuenta con las dos nuevas rotondas de acceso al Hospital Severo Ochoa desde el bulevar del desarrollo Puerta de Fuenlabrada (PP4)

  • Se encuentra ubicada en la prolongación de la avenida de Fuenlabrada y antes de llegar a otra importante fuente de la ciudad, El Hidróforo

  • Cuenta con iluminación LED que cambia de color y que ilumina en diferentes tonos este concurrido punto de salidas y entradas de vehículos a la ciudad

El acceso al Hospital Severo Ochoa de Leganés cuenta con una nueva fuente ornamental que cambia de color gracias a su iluminación LED. Esta se encuentra ubicada en la prolongación de la Avenida de Fuenlabrada, un punto concurrido de salidas y entradas de vehículos de la localidad, junto al nuevo barrio Puerta de Fuenlabrada y antes de llegar a otra fuente muy reconocible de la ciudad, la Fuente de El Hidróforo.

Dos nuevas rotondas

Leganés ya cuenta con las dos nuevas rotondas de acceso al Hospital Severo Ochoa enmarcadas dentro del desarrollo Puerta de Fuenlabrada (PP4). Según datos de Policía Local, “cerca de 12.000 vehículos diarios circulan por el bulevar en el que se ubican estas dos nuevas rotondas“.

Además de la mencionada, el pasado mes de abril abría la primera, más cercana al municipio de Fuenlabrada y que ofrece entrada y salida directa desde las urgencias del Severo Ochoa. De esta nueva dotación ya se benefician los vecinos de Los Frailes que pueden acceder directamente hacia su barrio.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones