ACTUALIDAD COMUNIDAD TRANSPORTE

La Comunidad de Madrid refuerza el servicio de Metro durante jueves, viernes y domingo de Semana Santa hasta un 150%

  • El dispositivo especial comenzará a partir de las 18:00 horas en las líneas 1, 2, 3, 5, 6 y Ramal

La consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo, ha supervisado en el Puesto de Mando de Metro de Madrid el dispositivo especial que el suburbano va a poner en marcha estos días festivos.

El refuerzo tendrá lugar el jueves, viernes y domingo de la Semana Santa en las líneas 1, 2, 3, 5, 6 y Ramal, que son todas aquellas que se verán afectadas por la celebración de procesiones. El refuerzo comenzará a las 18:00 horas de la tarde todos los días, y en algunos momentos llegará a ser de hasta un 150%.

Incremento de unidades

El 18 de abril, Jueves Santo, se reforzarán las líneas 1, 2, 3, 5, 6 y Ramal, con un incremento del número de trenes hasta la finalización de servicio que alcanzará el 100%. El Viernes Santo, el refuerzo se producirá en las líneas 1, 2, 3 y Ramal, también hasta cierre del servicio. En este caso el refuerzo llegará hasta el 150% en la línea 2.

Además el Domingo de Resurrección se aumentará el número de trenes con motivo de la operación retorno en las líneas 6 y 1, que se reforzarán hasta en un 14%, al contar con los principales intercambiadores de la capital, en los cuales se prevé una mayor afluencia de viajeros.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones