Banner Horizontal
ACTUALIDAD COMUNIDAD EDUCACIÓN

La Comunidad dota a los centros educativos de material didáctico sobre la Constitución Española

  • Este material consiste en infografías, juegos de preguntas y vídeos de la Carta Magna adaptados a Primaria y Secundaria

  • Los recursos educativos están disponibles para docentes y alumnos en la Mediateca de Educamadrid

La Comunidad de Madrid conmemora el 41º aniversario de la aprobación de la Constitución Española con materiales didácticos relativos a la Carta Magna puestos a disposición de los alumnos de la región. Se trata de una serie de recursos educativos, disponibles a través de la Red de Formación en la Mediateca de la plataforma Educamadrid, para que centros y docentes puedan utilizarlos con los alumnos en las aulas.

En concreto, el material contiene infografías, juegos de preguntas, recopilación de recursos y vídeos explicativos, adaptados a las etapas de Primaria y Secundaria. Los materiales creados para el alumnado de Primaria consisten en una infografía con la información más básica sobre la Constitución, un juego didáctico con preguntas sencillas de la ‘A a la Z’ y la recopilación de recursos didácticos de interés para esta etapa educativa.

Asimismo, los materiales creados para estudiantes de Secundaria consisten en un vídeo explicativo sobre los contenidos de la Constitución, una unidad de trabajo didáctico y una recopilación de recursos didácticos de interés.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones