ACTUALIDAD CULTURA

Quinta edición del Concurso Nacional de monólogos ‘El Monstruo de la Comedia’ de Leganés

El viernes 11 de mayo comienza la quinta edición del Concurso Nacional de Monólogos de Humor “El Monstruo de la Comedia” de Leganés. El Concurso está organizado por la Asociación Cultural La Jarota Producciones en colaboración con el excelentísimo Ayuntamiento de Leganés.

16 participantes venidos desde distintos puntos de la geografía española pasearán su humor por  Leganés. El concurso consta de cuatro fases previas que se desarrollarán en distintos locales que apuestan por la comedia. La entrada es gratuita. La primera de ellas tendrá lugar el viernes 11 de mayo en Tramore Irish Pub, en el barrio de Poza del Agua.

Las fechas

Las siguientes fases corresponden a los días 18 de mayo (Casa de Extremadura), 25 de mayo (Restaurante Llave) y 2 de junio (Asociación Vecinos de Vereda). En todas las sedes habrá rifas de camisetas del Club Deportivo Leganés. El concurso tendrá como presentador al cómico y guionista de televisión, David César.

La gran final será el sábado 16 de junio en el teatro José Monleón de Leganés, donde los 4 mejores cómicos se disputarán el título de “Monstruo de la Comedia de Leganés”. La final contará como padrino/madrina con un gran artista del mundo de la comedia. Las entradas para la final ya están a la venta en Entradas.com y puntos de venta autorizados.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones