ACTUALIDAD EMPRESAS

‘Empres@Madrid’, congreso en Leganés para aprender a avanzar en la empresa

  • La jornada se llevará a cabo el próximo martes en el Auditorio de la Universidad Carlos III

El martes de la semana próxima se celebrará en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid el evento “Empre@Madrid” – People&Bussines LeganeS”. Se trata de unas jornadas dirigidas a emprendedores, que con 10 horas de duración, en las que se mezclará el debate, las mesas redondas, con las ponencias de cuatro oradores de un alto nivel, y varias opciones de Networking en los diferentes momentos de descanso que tiene la misma.

Banner Horizontal

Los organizadores están convencidos de que “con la debida formación cualquier persona puede convertirse en  empresario. De hecho cada uno administramos la empresa de nuestro trabajo en la sociedad. Dar el paso a empleador es una fina línea”. Por eso con este congreso pretenden “ayudar a muchas personas a pasar esa  línea, al tiempo que agradecemos el esfuerzo de los que ya lo hicieron y que con el contenido preparado por los participantes de este congreso, podrán llegar más lejos”.

Asistentes con perfil heterogéneo

El perfil de personas que pueden participar en el mismo es “emprendedores, empleados, buscadores de empleo y también a aquellos que un día lo fueron y hoy ya son empresarios. Asimismo a las asociaciones empresariales que juegan un papel fundamental en el mundo de los negocios. En definitiva, está dirigido a todas las personas que apuesten por la creacion y el mantenimiento del tejido productivo como forma de entender  el progreso y el desarrollo de nuestra sociedad.”

Entienden desde la organización de este congreso que “los inversores deciden invertir en ciudades que demuestren RELEVANCIA Y DINAMISMO. Ese es el ambiente propicio para el desarrollo de un capital humano creativo y productivo y para la creación de negocios sostenibles en el largo plazo”.

La jornada comenzará a las 09:00 de la mañana y finalizará, en torno, a las 19:30 del mismo lunes, tras tres mesas redondas y cinco ponencias.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones