ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO EMPRESAS

170 mil euros para la conservación de los Polígonos de Butarque y Ciudad del Automóvil en Leganés

  • BEJARANO (concejal de Desarrollo Local): “Tenemos una estrategia en nuestras áreas industriales, que son muy importantes para conseguir el objetivo de seguir reduciendo la tasa de desempleo”

  • El dinero se empleará para la conservación de zonas verdes interiores y árboles, de la limpieza de viales y aceras y la conservación de monolitos, señalítica, cambio de luminarias e imagen del polígono

El Ayuntamiento de Leganés ha anunciado la firma de los convenios de conservación con las entidades urbanísticas de los Polígonos de Butarque y Ciudad del Automóvil. El monto total del acuerdo es de 170.800 euros.

En lo relativo al Polígono de Butarque se destinarán 102.300 euros para la conservación de zonas verdes interiores y árboles de alineación, limpieza y conversación de viales y aceras, conservación de señalítica, monolitos e imagen corporativa del Polígono o el cambio de luminarias (bombillas) de la red de alumbrado del polígono, según el consistorio.

Los 68.500 del Polígono Ciudad del Automóvil serán para realizar labores de conservación de zonas verdes interiores y árboles, de la limpieza de viales y aceras y la conservación de monolitos, señalítica, cambio de luminarias e imagen del polígono.

Estrategia del gobierno

El concejal de Desarrollo Local, Rubén Bejarano, destacó la importancia de esta firma. “Desde el equipo de Gobierno tenemos una estrategia en nuestras áreas industriales, que son muy importantes para conseguir el objetivo de seguir reduciendo la tasa de desempleo. Los datos de Leganés son buenos comparativamente con el resto de municipios del sur de Madrid y esto nos anima a seguir llegando a acuerdos de este tipo”, señaló sobre los últimos datos relativos al desempleo.

En esta línea Bejarano recordó que el Ayuntamiento seguirá facilitando y tendiendo la mano a las empresas para que continúen apostando por asentarse en nuestra ciudad. “Queremos seguir fortaleciendo nuestros polígonos industriales para que sigan llegando empresas a asentarse en Leganés”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones