ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO EDUCACIÓN SOCIEDAD

Retirada la cubierta de la E.I. Jeromín que contenía restos de amianto

  • Se ha sustituido por una cubierta fabricada con placas de acero y aislante térmico que garantiza el uso de la instalación en las mejores condiciones para los escolares

El Ayuntamiento de Leganés ha retirado la cubierta de la casa de juegos de la Escuela Infantil Jeromín que estaba fabricada con fibrocemento y que contenía restos de amianto. La cubierta no presentaba riesgos para los escolares según confirmaron los técnicos del Ayuntamiento de Leganés, pero aún así, y atendiendo al compromiso acordado con los padres y miembros de la comunidad educativa, el Consistorio ha procedido a su retirada.

Esta labor se ha realizado en periodo no lectivo para garantizar que los trabajos se hacían siguiendo con exactitud la normativa de retirada de este tipo de residuos, sustituyendo la cubierta por una estructura formada por placas de acero con aislante térmico que garantiza el uso de la instalación en las mejores condiciones para los alumnos de la escuela municipal.

Ya se han colocado los paneles y ahora sólo faltaría la instalación de varios remates que deben construirse a medida en fábrica. La instalación estará terminada para el inicio del curso escolar.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones