ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO SOCIEDAD SUCESOS

Una tormenta vuelve a provocar estragos en los árboles de Leganés

  • La calle Francia, en hasta dos puntos, fue una de las más afectadas de la ciudad

  • Bomberos y Policía Local tuvieron que actuar, sin lamentar daños personales

La tormenta que ha azotado la ciudad de Leganés ha ocasionado caídas de diversas ramas en algunos árboles de la ciudad. Tal y como se puede observar en las imágenes, algunas calles como la Avda. de la Universidad, Calle Río Alberche, Calle Polonia o Calle Francia se han visto afectadas, teniendo que actuar en múltiples casos los bomberos de Leganés, siendo esta última una de las más, hasta en dos puntos de esta

La tormenta, que llegó acompañada de arena, granizo y fuertes rachas de viento obligó a Policía Local de Leganés a cerrar los distintos parques de la ciudad durante el resto del día, para evitar así cualquier suceso desagradable respecto a los daños humanos. Desde el Ayuntamiento de Leganés, se pidió también precaución a los vecinos en las calles y al volante.

De nuevo, como viene siendo habitual, algunos vecinos han denunciado lo ocurrido en las redes sociales, del mismo modo que lo han hecho el Sindicato CGT Zona Sur bajo el hashtag #ArboladoLeganés, e incluso Unión Por Leganés – ULEG, quienes pidieron precaución a los vecinos. Por su parte, la concejal no adscrita Mercedes Condés afirmó en Twitter que “qué van a hacer con los árboles que están fuera de los parques y que por falta de mantenimiento corren el mismo peligro que los de los parques”.

2 Comentarios

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

  • En San Nicasio, ayer pasó lo mismo. Calle rio Alberche. Tuvieron que venir los bomberos a cortar unas ramas de un arbol que se partió con la tormenta. El problema es que en San Nicasio llevamos 5 años sin podar ni cuidar la arboleda y cualquier día vamos a lamentar un accidente grave. Ayer un coche quedó con las lunas destrozadas.

  • Esta etapa de gestión municipal está siendo la más nefasta desde hace mucho tiempo para el municipio de Leganés, los responsables gestores dan la impresión de que están a “verlas venir” sin iniciativas para mejorar la vida en este municipio y con infinidad de problemas sin resolver.

Publicidad

Secciones