ACTUALIDAD DEPORTES LEGA

Pichu Cuéllar apuesta por el 1-0 en el partido ante el Atlético

El portero del CD Leganés, Pichu Cuéllar, ha asegurado, ante la cita del Atlético de Madrid del próximo sábado que espera “un partido muy competido”. “Tanto el Atlético como nosotros tenemos la particularidad de ser equipos que tácticamente estamos muy bien trabajados y nos basamos en un gran físico. En ese sentido va a ser muy competido”. Además el guardameta pepinero se atrevía a dar un resultado: “Me quedo con un 1-0”. Ello en una entrevista realizada con GoldenPark.

Banner Horizontal

El conjunto rojiblanco, que anoche caía derrotado por 1-2 ante el Chelsea en el estreno europeo del Metropolitano, reconoce que “indudablemente, mi etapa formativa y mis inicios a nivel profesional fue gracias al club rojiblanco”. Acerca de sus primeros dos meses como pepinero, Cuéllar asegura que está siendo una etapa “ilusionante”. “Estoy inmerso en un nuevo proyecto que denota sólo cosas positivas”

¿Y a la afición qué le pide Cuéllar este sábado? “Que anime porque lo necesitamos. Ellos saben la importancia que tienen para nosotros. Viene uno de los grandes y sería muy especial antes del parón irnos con algo positivo”.

Publicidad

  • publicidad%20everys%20ok.gif
  • vw-comatrasa.gif
  • publicidad%20golden%20park%20lateral.gif

Secciones