ACTUALIDAD COMERCIO SOCIEDAD

Llega a Parqueclub las brujas y los fantasmas durante el mes de octubre

  • El club infantil del Centro Comercial Parquesur dedicará su programación del mes de octubre a preparar la fiesta de Halloween

Manualidades para dibujar a la mejor bruja o crear una momia de muerte, un concurso para convertirse en el cazafantasmas más rápido o ayudar a preparar la decoración para la fiesta de Halloween en Parquesur, son algunas de las actividades gratuitas a las que lo más pequeños podrán acudir del 1 al 30 de octubre en el centro comercial.

La ludoteca de Parquesur comienza el 1 de octubre con el concurso de dibujos “Un fantasma diferente”. Los pequeños participantes podrán exprimir su imaginación creando su fantasma particular vestido y caracterizado cómo más les guste. Así podemos olvidarnos del típico con sábana blanca y grillete.

Los días 7 y 8 de octubre los niños que vayan a Parqueclub podrán pintar la cara de una bruja en un plato al que pondrán pelo y un sombrero hecho por ellos mismos. Solo les faltará la escoba para que su bruja pueda echar a volar.

Los fantasmas se han escondido en Parquesur y, para encontrarlos, los más pequeños tendrán que acudir a Parqueclub del 11 al 13 de octubre. Si quieren convertirse en auténticos cazafantasmas tendrán que buscar las pistas escondidas.

Para seguir en el mundo de los vampiros y calabazas, los días 14 y 15 de octubre habrá un taller de manualidades para crear una araña que los niños podrán colgar del techo de su habitación y así asustar al que entre. Habrá platos, escobillones, cartulinas de colores y muchas cosas más para darles un toque divertido.

Porque Halloween no sería lo mismo sin momias, el 21 y 22 de octubre cada uno de los peques que acudan a la ludoteca podrán hacer la suya con posturas divertidas y vendada con lana.

Por último, y para cerrar la programación, el 28 y 29 de octubre tendrá lugar la Fiesta de Halloween para la que los asistentes podrán ayudar a decorar la sala con dibujos, murciélagos por el techo y banderines en forma de calabaza. Después, los niños disfrutarán de juegos y un monstruoso pintacaras.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones