ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

Daniel Ojeda refuerza el ataque del Leganés para la próxima temporada

  • Primer refuerzo en el ataque del Leganés de cara a la próxima campaña

  • Daniel Ojeda militó la pasada campaña en el Lorca C.F.

El Club Deportivo Leganés ha anunciado el acuerdo entre el Club y el atacante Daniel Ojeda Saranova, de 23 años, para las próximas tres temporadas, hasta junio de 2021. Procede del Lorca F.C., donde ha militado la última temporada y media, conjunto con el que consiguió el ascenso a Segunda División en la temporada 2016/17.

Producto de la U.D. Las Palmas, jugó durante 14 años en la cantera del club amarillo, donde se convirtió en uno de los máximos goleadores históricos de los equipos inferiores de la Unión Deportiva. Tras su salida, puso rumbo al Telde, desde donde fichó por el Gimnàstic de Tarragona, formando parte de su filial durante la campaña 2016/17, en la que fichó por el Lorca en el mercado invernal.

Durante la pasada temporada, que significó su debut en Segunda División, fue titular indiscutible, convirtiéndose en el máximo goleador de su equipo con siete tantos en 33 partidos oficiales, a pesar de actuar como extremo, posición desde la que Ojeda se incorpora al ataque, combinando esta con la de mediapunta, formando un futbolista dinámico, rápido y sacrificado.  

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones