ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

LEGANEWS vive con L. A. Duque el 25º aniversario del ascenso del 93

  • LEGANEWS ha compartido unos instantes de la mañana del 27 de junio de 2018 conmemorando con Luis Ángel Duque el ascenso del C.D. Leganés en el año 1993

  • En el escenario de aquel encuentro, actual Plaza Mayor de la ciudad, el por entonces entrenador ha recordado cómo vivió aquel día

LEGANEWS ha tenido la suerte de poder compartir unos minutos durante esta mañana conmemorando el 25º aniversario del ascenso del C.D. Leganés a Segunda División en el año 1993, con una de las personas más importantes del equipo, el entrenador Luis Ángel Duque, que ascendió al equipo al fútbol profesional en el Luis Rodríguez de Miguel, terreno que actualmente ocupa la Plaza Mayor de Leganés.

Durante la charla, que podrán leer íntegra en el número 39 de LEGANEWS, correspondiente al mes de julio, Duque ha recordado cómo vivió aquel día del ascenso y cuándo comenzó a darse cuenta, de verdad, que aquel partido era importante para la ciudad de Leganés. Con aquel encuentro ‘empezó todo‘.

El 27 de junio de 2018 se ha conmemorado, de esta forma, el 25º aniversario del primer ascenso al fútbol profesional del C.D. Leganés, gracias a la victoria frente al Elche por 3-0, con tantos de Antonio (doblete) y Peces.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones