ACTUALIDAD EDUCACIÓN ELECCIONES

Debate municipal sobre Educación organizado por la Casa de la Educación de Leganés

  • Representantes de seis de las 10 candidaturas que comparecen a las Municipales estuvieron presentes en el mismo

  • El único candidato a alcalde que se sentó a debatir fue Miguel Ángel Recuenco (Partido Popular)

Seis representantes de seis de las 10 candidaturas que concurren en Leganés a las próximas Elecciones Municipales han debatido hoy sobre Educación.  A la convocatoria han asistido Inés Represa (PSOE), Enrique Morago (C’s), Mercedes Neria (ULEG), Eva Martínez (Leganemos), Iván Mozos (Podemos) y Miguel Ángel Recuenco (PP), único candidato a la alcaldía presente en la mesa.

Los representantes de los seis partidos citados han mantenido un debate estructurado en cinco partes: infraestructuras y reformas, escuelas infantiles, Escuela de Música, Participación de la Comunidad Educativa e Inclusión. En cada una de las partes los miembros de las seis formaciones han contado con un tiempo de dos minutos para llevar a cabo sus exposiciones.

Casa de la Educación

El acto ha sido organizado por la Casa de la Educación, una entidad en torno a la cual se reúnen diferentes asociaciones de nuestra ciudad relacionadas con el mundo de la educación. Finalizada las exposiciones se han sometido a las preguntas de la treintena de asistentes presente en el debate, entre los cuáles estaba la concejala de Educación, Virginia Jiménez  (PSOE), y la candidata de Podemos (Gema Gil).

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones