ACTUALIDAD MUSICA SOCIEDAD

Leganés acoge el festival de música negra, la V Edición del South Side

  • El viernes 24 actuarán Cedric Burnside y Aretha Soul Divas & The Silverbacks

  • El sábado 25 harán lo propio O Sister! y JP Bimeni & The Black Belts

  • Esta selección se conciertos unirá lo más granado del soul, funk y el rhythm and blues actual

Leganés acogerá los próximos viernes 24 y sábado 25 de mayo la V edición del Leganés South Side, el festival de música negra más auténtico de la temporada y que reunirá a grandes artistas del panorama internacional. El teatro José Monleón del Centro Cívico José Saramago acogerá cuatro grandes conciertos para los amantes de la música.

Las puertas abrirán en ambas jornadas a las 20 horas. El viernes 24 los asistentes tendrán la oportunidad de ver en directo a Cedric Burnside y Aretha Soul Divas & The Silverbacks, mientras que el sábado será el turno de O Sister! y JP Bimedi & The Black Belts. Las entradas tienen un precio de 15 euros para una jornada o 25 el abono para los dos días.

South Side regresa a Leganés prometiendo dos veladas inolvidables para los amantes de la música con alma y raíces. Una selección de conciertos que aúnan lo más granado del soul, funk y rhythm and blues actual para vibrar al ritmo de los sones afroamericanos. Esta iniciativa se consolida de esta forma en la ciudad en su V edición.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones