Banner Horizontal
Lega-Lugo
DEPORTES FUTBOL LEGA

Mucho juego, poco gol

Banner Horizontal
FICHA TÉCNICA
C.D. LEGANÉS: Serantes, Víctor Díaz, Insua, Mantovani, Luís Ruiz, Szymanowski, Miramón (Eizmendi, 60’), Gabriel, Sastre, Omar Ramos (Galarreta, 60’) y Guillermo (Borja Lázaro, 71’).
C.D. LUGO: Jose Juan, Lemos, Carlos Hdez, Israel Puerto, Manu, Iriome, Sergio Marcos (David López, 79’), Campillo (Pereira, 65’), David Ferreiro, Seoane y Joselu (Caballero, 52’),
Arbitro: Medié Jiménez David (colegio catalán), amonestó por el Leganés a Luis Ruiz, Mantovani, Víctor Díaz y Borja Lázaro; y por el Lugo a Lemos, Iriome y Ferreiro.
Estadio: Municipal Butarque. 3.983 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de  los refugiados sirios fallecidos.

Lega-Lugo

Por Francisco A. Melero / Fotos: Sergio Fernández-LFP

Unos primeros cuarenta y cinco minutos muy igualados, dónde el Leganés aporto el juego y las ocasiones. Un Lugo agazapado esperando la oportunidad clara a la contra para poder hacer daño a los pepineros. El equipo dirigido por Garitano llegaba con facilidad al área rival pero ese último toque era el que le faltaba al Leganés para ponerse por delante en el marcador. Una falta de claridad en ambos equipos hizo llegar con el marcador a cero en los primeros cuarenta y cinco minutos.

La segunda parte comenzaba con otra sintonía. El Leganés subió la línea de presión y comenzó a disponer de claras ocasiones. El equipo local consiguió encerrar al Lugo en su área casi todo el segundo tiempo. Disponiendo así de las mejores ocasiones. Szymanowski con un trallazo desde el costado izquierdo y Mantovani de cabeza hicieron lucirse al portero lucense. También Borja Lázaro que salió en la segunda mitad tuvo su oportunidad en un cabezazo que también atrapó José Juan. Pese al empuje de los locales, el encuentro finalizó en tablas.

Lega-Lugo

 

ASIER GARITANO

“Buenas sensaciones, pero hay que dar un paso más ante el Alavés”

“No ha sido un buen partido. Muy disputado y enfrente teníamos un equipo que sabe muy bien a lo que juega. Nos costó entrar en el partido y muy condicionados por las tarjetas. En la segunda parte mejoramos mucho en estrategia ofensiva, pero nos falto mucho acierto de cara al gol. Pero dejamos la portería a cero, que a veces es igual de importante que meterlos. Con los cambios pudimos ver un equipo que quería mucha continuidad en ataque, no dejar que el partido bajara el ritmo, eso nos favorecía. Muchas entradas por los laterales, mucho remate pero poco gol. Salimos con buenas sensaciones pero hay que dar un paso más el próximo fin de semana en Vitoria”.

Lega-Lugo

LUIS MILLA

“El empate sabe a poco, pudimos llevarnos los tres puntos”

“El empate sabe a poco. Primera parte muy igualada. La segunda apretó más el Leganés lo que nos generó ciertos problemas defensivos. En cuanto a los cambios bastante acertados. Cambiaron la dinámica del equipo, mucho más ofensivo, generando muchas dudas al equipo local. Supimos sufrir, pero a pesar de todo me llevo buen sabor de boca. Pudimos llevarnos los tres puntos a casa. El Leganés ha hecho un gran trabajo. Son un equipo muy físico”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones