fútbol cd lega
DEPORTES FUTBOL LEGA

FUTBOL CD LEGA J6

J6 ALAVÉS, 0, LEGANÉS, 0
FICHA TÉCNICA:
ALAVÉS: Pacheco, Carpio, Laguardia, Borda, Raúl García, Kiko Femenía, Manu, Sergio Mora, Guichón, Toquero, Manu Barreiro. Cambios Vadócz por Manu Barreiro (58), Einar por Borda (77) y Dani Pachecho por Guichón (85).
C.D. LEGANÉS: Serantes, Víctor Díaz, Mantovani, Insua, Luís Ruiz; Alberto Martín, Rubén Peña, Galarreta, Omar Ramos, Gabriel y Guillermo. CAMBIOS: Syzmanovski por Omar Ramos (55), Borja Lázaro por Guillermo (65) y Paco Candela por Galarreta (83).
Arbitro: Figueroa Vázquez. Tarjetas amarillas para los locales Manu, Manu Barreiro, Kiko Femenía, Mora, y a los visitantes Insua y Galarreta,
Estadio: Mendizorroza. 9669 espectadores.

El Lega suma su primer punto lejos de Butarque

El CD Leganés logró en Mendizorroza su primer punto lejos de Butarque en las seis jornadas disputadas del Campeonato, tras las derrotas en Almería (1ª) y en Pamplona (4º); siendo además la segunda jornada consecutiva que consigue mantener la puerta a cero, pero no siendo menos cierto que es la segunda jornada consecutiva también en la que los de Garitano no consiguen marcar.

El Lega no perdió sus señas de identidad durante los primeros 45 minutos, lo que obligó al conjunto local a subir las revoluciones del enfrentamiento lo que le costó alguna que otra amonestación. Sin embargo, al descanso se llegó con el mismo resultado que concluyó finalmente la cita.

Garitano comenzó a tirar del banquillo y, una vez, la presencia de Syzmanovski en el campo le permitió tener algo más de frescura ofensiva, aunque donde el Lega asentó el punto que se llevó de Mendizorroza fue, precisamente, en la solidez defensiva que mostró. El balance del primer punto lejos de Butarque y de la segunda ocasión que la portería queda a cero, puede servir para mantener el optimismo.

 

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones