ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA LIGA

Derbi madrileño en la jornada 29 de La Liga, el C.D. Leganés se enfrentará al Getafe en el Colisuem

  • El partido se disputará el sábado 30 en horario de mañana, a las 13:00 horas

  • En Nesyri, Omeruo y Szymanowski no podrán formar parte del encuentro

Tras el parón liguero de selecciones, el Club Deportivo Leganés se enfrentará el sábado 30 de marzo a las 13:00 horas contra sus vecinos de Getafe. El partido tendrá como escenario el Colisuem Alfonso Pérez.

El último partido que disputó el Lega en casa fue contra el Girona. Un encuentro que acabó en derrota para los blanquiazules (0-2). Ahora harán frente al Getafe en un derbi madrileño con el que “queremos brindar a nuestra gente un partido del que podamos estar orgullosos al final de él”, ha declarado el míster, Mauricio Pellegrino.

En estos momentos, el equipo pepinero se encuentra en decimocuarta posición mientras que los vecinos se encuentran más arriba, cuarta posición de la tabla clasificatoria. A pesar de la diferencia de puestos, Pellegrino ha destacado que “no nos pusimos nerviosos y seguimos creyendo en lo que hacíamos cuando estuvimos en los puestos ahí abajo y ahora que estamos en una posición mejor vamos a seguir trabajando para seguir creciendo”.

Cómo afrontar el derbi contra el Getafe

El técnico argentino ha señalado en todo momento que ambos equipos tienen cosas buenas en el campo y cosas que requieren de mejoras. Aún así, es un partido muy importante en el que el club se juega tres puntos.

A pesar de las bajas de los blanquiazules, Mauricio ha señalado que otros jugadores están volviendo a entrenar con el equipo y que el club tiene muchas oportunidades de salir a hacer un buen partido contra el Getafe. “Sabemos que somos un equipo que tenemos que trabajar para sacar bien las cosas y nada nos es gratis”, ha indicado el entrenador.

Bajas ante los azulones

Como bajas en el C.D. Leganés se encuentra la reciente lesión de En-Nesyri. Una lesión que, según la información aportada por la selección Marroquí, parecía que el delantero tenía afectado el menisco pero, posteriormente, el Club emitió un comunicado señalando que Youssef “solo sufre una fuerte contusión en su rodilla derecha” que se encuentra pendiente de evolución.

Además de En Nesyri, Omeruo y Szymanowski no formarán parte de cara al partido. Szymanowski no jugará debido a unas molestias que comenzó a sufrir tras el partido amistoso contra el Rayo Majadahonda.

Por su parte, Omeruo no disputará la jornada debido a una sanción tras ver una tarjeta amarilla en el anterior partido contra el Girona. Una tarjeta que se sumaba a las cuatro anteriores y hace que Pellegrino no pueda contar con él para el derbi.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones