LEGANEWS-HORARIO-LA-VUELTA-LEGANES-07082017
ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

El ‘Derbi’ y La Vuelta coincidirán en Leganés el 10 de septiembre a las 18:30

  • El encuentro entre Leganés y Getafe, el domingo 10 de septiembre a las 18:30

  • La Vuelta Ciclista a España pasará por Leganés camino a su llegada final en Madrid

La coincidencia de dos grandes eventos deportivos en Leganés el próximo domingo 10 de septiembre a las 18:30 supone para los aficionados al fútbol y al ciclismo una complicación para seguir ambos eventos, e incluso para acceder a cada uno de ellos.

LEGANEWS-HORARIO-GETAFE-LEGANES-07082017Por un lado, La Liga ha programado para ese día y horario el encuentro correspondiente a la Jornada 3 del Campeonato Nacional de Liga, cuando se enfrentan, por primera vez en Primera División, Leganés y Getafe, en el que se espera un bonito ‘Derbi del Sur de Madrid’, aunque de alto riesgo en el operativo de seguridad.

Por otro, La Vuelta Ciclista a España ha programado su paso por Leganés en la última etapa de La Vuelta 2017 sobre las 18:47, 18:41 o 18:35, según la velocidad media de los ciclistas, recorriendo algunas calles como Paseo de la Ermita, Calle Medicina, Avenida Puerta del Sol, para llegar a la rotonda de Nensi, desde donde pondrán rumbo, por la M-425 a Madrid.

Esto supone que las entradas al Estadio Municipal de Butarque se encuentren, previsiblemente, cerradas tanto por el Paseo de la Ermita (San Nicasio), como por la Avenida Puerta del Sol (desde Leganés Norte), lo que supondrá que la afición pepinera deba acudir con gran antelación al Estadio, para no encontrarse con dificultades.

Por último, según ha podido conocer LEGANEWS de fuentes municipales, al dispositivo de seguridad “lo que les toca es desdoblarse y garantizar la seguridad en ambos eventos”.

Tras la noticia ofrecida por LEGANEWS del cotejo de ambos horarios, las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar, pidiendo a La Liga que modifique el horario.

Publicidad

  • Publicidad%20opticall%20ok.gif
  • vw-comatrasa.gif

Secciones