ACTUALIDAD SOCIEDAD

Desayunos y Meriendas #ConCorazón de Cruz Roja, Alcampo y Simply el sábado y domingo

Los próximos días 3 y 4 de noviembre tendrá lugar la quinta edición de la campaña Desayunos y Meriendas #ConCorazón de Cruz Roja, cuya finalidad es recoger alimentos de desayunos y meriendas para niños y niñas que viven en familias con dificultades, con el reto de alcanzar 2 millones de desayunos y meriendas.

Campaña en 225 hipermercados

Los alimentos podrán ser entregados a los voluntarios de Cruz Roja que estarán en más de 225 hipermercados y supermercados Alcampo y Simply de toda la geografía española durante el viernes 3 y el sábado 4 de noviembre. Las personas que quieran colaborar podrán donar alimentos propios de desayunos y meriendas no perecederos, como leche, zumo, cacao en polvo, cereales, galletas, queso en porciones, chocolate, mermelada o aceite de oliva.

Por su parte, Alcampo realizará una aportación de 100.000 euros en productos de desayunos y meriendas, Simply de 10.500 euros y Oney de 3.000 euros para la compra de alimentos. Una vez recogidos y clasificados todos los alimentos, Cruz Roja los entregará a familias en situación de necesidad de los municipios del entorno de cada hipermercado y supermercado.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones