ACTUALIDAD POLITICA PP

El PP de Madrid y el de Leganés despiden a Mariano Rajoy con el “máximo agradecimiento”

El Partido Popular de Madrid ha mostrado hoy “su máximo agradecimiento al presidente nacional del partido, Mariano Rajoy, tras su renuncia a presidir el PP Nacional y anunciar la celebración de un Congreso extraordinario y dar paso así a una nueva etapa dentro del Partido Popular de España”.

Los populares madrileños han querido así reconocer “la extraordinaria labor del presidente al servicio del partido y toda una vida dedicada a los intereses de España”.

Según han señalado en comunciado, los populares madrileños, “la decisión tomada por el presidente viene acompañada de una etapa de progreso y dinamización de la economía española sin precedentes, conociéndose ayer mismo el mejor dato mensual de afiliados a la Seguridad Social de la Historia, con casi 19 millones de afiliados”.

Responsabilidad y elegancia

Desde el Partido Popular de Leganés, por su parte, ha agradecido en un tuit la carrera del presidente. “Gracias por todo, Presidente. Responsabilidad y elegancia hasta el final. No hay mucho más que decir, salvo, y de nuevo, “.

Por su parte, el presidente local, Miguel Ángel Recuenco, ha indicado, también en tuiter: “Estimado has dado una lección desde el principio hasta el final. Gracias por dejar una España mejor”.

Según los populares madrileños, “Mariano Rajoy ha dedicado su vida al servicio de España y del Partido Popular, primero como militante de base y después en numerosos cargos de responsabilidad, todos ellos ejercidos con ejemplaridad y lealtad hasta el último día”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones