Banner Horizontal
ACTUALIDAD COMUNIDAD EDUCACIÓN

Díaz Ayuso sobre el final del curso académico: “No creemos en el aprobado general”

Banner Horizontal
  • “Somos conocedores de que hay alumnos que han tenido unas dificultades extraordinarias, por ello queremos una tercera evalución con un trato más personalizado en cada alumno”

  • “Lo que queremos es que todos los que han hecho un trabajo extraordinario lo vean recompensado en sus notas”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha referido esta tarde en una rueda de prensa a las condiciones académicas con las que se pasará el curso. Díaz Ayuso ha asegurado estar a la espera de “recibir a través del Ministerio de Educación, si decide con cuantos suspensos se pasa, cuáles son las normas a seguir”.

A pesar de ello, no ha dudado en señalar que “nosotros no creeemos en el aprobado general ni queremos dar por perdida una generación de alumnos por culpa del COVID”. Ha querido recordar que “a través de los sistemas que hemos puesto en marcha para el seguimiento de las clases, muchísimos alumnos se han esforzado y han trabajado, por lo que creemos que debe de haber una evaluación”.

Premiar el esfuerzo

Díaz Ayuso ha insistido en que “del mismo modo que somos conocedores de que otros alumnos han tenido unas dicultades extraordinarias”. Por ello ha insistido en el deseo de la Comunidad de Madrid de que “haya una tercera evalución y haya un trato más personalizado en cada alumno”.

Por ello no ha dudado en señalar que “lo que queremos es acompañar a nuestros alumnos hasta el final y que todos aquellos que han hecho un trabajo extraordinario lo vean recompensado en sus notas”.

Información

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones