Banner Horizontal
ACTUALIDAD SOCIEDAD

La Diócesis de Getafe organiza la carrera popular ‘Hacia el Corazón’

Banner Horizontal
  • Se llevará a cabo el próximo 26 de octubre con un recorrido de cinco kilómetros entre el Ayuntamiento de Getafe y el Cerro de Los Ángeles

  • Durante dicha jornada habrá carreras en diferentes categorías y una marcha familiar para que puedan participar personas de todas las edades

La Diócesis de Getafe y la Asociación Eventos y Actividades para la Asignatura de Religión (AER) organizan la carrera popular ‘Hacia el Corazón’, que se disputará el próximo 26 de octubre, con motivo del Año Jubilar del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón.

La prueba, con un recorrido de cinco kilómetros, irá desde el Ayuntamiento de Getafe, hasta el Cerro de Los Ángeles. La carrera, además, estará dividida en diferentes categorías para que puedan participar personas de todas las edades (con diferentes recorridos menores).

A lo largo de la mañana también habrá otras actividades dirigidas por monitores para niños y jóvenes y la jornada finalizará con una paella gratuita para todos los participantes, amenizada con música.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 23 de octubre a través de la página web y tendrá un coste de 10,50 euros para los participantes de más de 16 años y de cuatro euros para el resto.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones