Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

El C.D. Ebro será el rival del Leganés en dieciseisavos de Copa del Rey

  • La tercera participación del Leganés en este nuevo formato de Copa del Rey será ante el C.D. Ebro en dieciseisavos de final

Tras eliminar al Andorra y al Real Murcia, el Club Deportivo Leganés ha estado presente en el sorteo celebrado este martes en la sede de la RFEF en Las Rozas, que ha deparado que el próximo rival del conjunto pepinero sea el C.D. Ebro, que eliminó en la última ronda disputada a la S.D. Ponferradina por 1-0 tras disputar la prórroga.

La eliminatoria se celebrará la próxima semana, el día 23 de enero, a partir de las 19:00 horas, en el Estadio Pedro Sancho de Zaragoza, donde juega el C.D. Ebro sus encuentros como local en el Grupo 3 de la Segunda División ‘B’ del fútbol español.

En la presente temporada, los aragoneses se encuentran en la decimotercera plaza en la clasificación general, con un bagaje total de cinco victorias, nueve empates y cinco derrotas. En su estadio, únicamente han sido derrotados en Liga por el Nástic de Tarragona, allá por el mes de septiembre (0-2).

Etiquetas

Publicidad

Secciones