Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES LEGA

El Lega se garantiza otro sorbo en la Copa tras eliminar al Murcia por un claro 0-4

El CD Leganés ha logrado el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras vencer por 0-4 al Murcia en el encuentro disputado esta tarde. Dos goles de Carrillo y dos de Braithwaite dieron a los pepineros una amplia victoria.

El conjunto pepinero se adelantó a los 35 minutos con un gol de Carrillo. El tanto fue suficiente para llegar al descanso con ventaja. En la segunda mitad Braithwaite lograba el segundo tanto en el minuto 61; mientras que el jugador danés repetía siete minutos después para hacer el 0-3. Carrillo redondeaba el 0-4 a 15 minutos para la finalización del partido.

El Lega estará en el bombo de la siguiente fase en la que entrarán ya los equipos que también este fin de semana han disputado la Supercopa de España (Atlético de Madrid, Real Madrid, FC Barcelona y Valencia).

Alineación del Lega: 13. Juan Soriano; 19. Ruibal, 3. Bustinza, 15. Rodri Tarín, 12. Awazien, 5. J. Silva; 14. Rivera (8. Recio, 60′), 10. José Arnáiz (7. Braithwaite, 55′), 17. Eraso; 18. Carrillo, 26. En-Nesyri (2. Marc Navarro, 70′).

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones