Banner Horizontal
ACTUALIDAD SEGURIDAD CIUDADANA

El 60% del Parque de Bomberos de Leganés se suma a un escrito de apoyo a su jefe: Miguel Albadalejo

Banner Horizontal

Algo más del 60% de la plantilla del cuerpo de Bomberos de Leganés han firmado un documento de apoyo a su jefe, Miguel Albadalejo, en la gestión llevada a cabo por este durante la crisis del COVID19 en nuestra ciudad. El documento, de cinco folios, al que ha tenido acceso LEGANEWS se ha llevado a cabo a instancias de uno de los miembros del cuerpo, Santiago Roldán.

Banner Horizontal

En el mismo se detalla la situación en la que se encontraba la ciudad y las diferentes intervenciones y el diferente tipo de las mismas llevadas a cabo desde el propio Parque de Bomberos. Se dice, en uno de sus puntos que “si cada uno de los trabajos que se han realizado se abriera por parte del servicio un parte individual, en vez de colectivo como se está haciendo, nos saldría la friolera de aproximadamente 700 intervenciones. Lo que es entre el 60 ó 70% de las intervenciones del año pasado, y a las cuales hay que añadir las “intervenciones convencionales relacionadas con nuestro trabajo””.

Banner Horizontal

Razones

A la hora de reconocer el trabajo de Miguel Albadalejo se dan diferentes razones. La primera, asumir la modificación de la cadencia de trabajo y pasar de 1-5 a 1-3. Señala el redactor del escrito, al que se ha sumado el 60% del Parque, que “el personal del parque actuó con valentía y mucha solidaridad con respecto al sufrimiento que el COVID19 estaba provocando en la ciudadanía de Leganés”.

Añade el escrito que “al igual que otras veces he criticado tu gestión, esta vez has dado en el clavo. Has actuado con profesionalidad u una capacidad de esfuerzo enorme”. Añade que el Jefe de Bomberos de Leganés “ha liderado este magnífico grupo humano, con los conocimientos, el material y la voluntad para sacar estos trabajos adelante, cosas que en un principio no era fácil, pues, el reto era enorme”.

El escrito reconoce que “no hay un buen general si los soldados que tiene no son extraordinarios. Hemos renunciado los Bomberos y la Jefatura del Seis de Leganés a pasar unos minutos en casa por pasar unas horas ayudando a los demás con nuestra voluntad y conocimientos”.

Grupo de voluntarios

En el escrito se recuerda que, ante los dramáticos acontecimientos que se vivieron, los bomberos del Seis de Leganés crearon un grupo de voluntarios (fuera del horario laboral y sin cobrar por ello) formado por más de 30 integrantes del SEIS. Según indican casi  el 44% de la plantilla. El grupo estaba encabezado junto con otros compañeros por Miguel Albadajelo, oficial de dicho servicio, al que ahora sus compañeros reconocen el trabajo realizado.

Información

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones