Banner Horizontal
ACTUALIDAD

El vecino de Zarzaquemada que quitó las pinturas contra los comercios chinos en Leganés, alabado por el alcalde y el Ayto., es afiliado de VOX

Banner Horizontal

 

  • LEGANEWS habló con este vecino: “Lo primero que pensé cuando lo vi fue… ¡Qué cabr…! Me fui a por disolvente y a quitarlo. La gente que llevaba ese negocio son muy educados y amables”

  • ALCALDE: “Lo que hoy ha hecho este vecino, refleja la unidad de una ciudad ante el COVID 19”

  • AYTO: “Este si es el verdadero ejemplo de los vecinos de nuestra ciudad”

Saltó al conocimiento público porque una cuenta de Twitter puso en circulación una foto. Se convirtió en un personaje anónimo que hacia frente a la intolerencia y el racismo. Es un vecino del barrio de Zarzaquemada que tras comprobar que aparecían pintadas en la fachada de negocios regentados por personas de nacionalidad china, ni corto ni perezoso se pusó a quitarlas.

“‘¡Que cabr…! Pensé”. Esa es la primera reflexión que este vecino de Zarzaquemada hizo, según su relato a LEGANEWS, cuando vio las pintadas. “A mí da igual quien las hiciera. El caso es que según las vi, fui a por disolvente y me puse a quitarlas”. La imagen la recogió la cuenta de Twitter de una vecina y refleja la lucha contra la intolerancia.

Tanto fue así, que inmediantamente la cuenta de Twitter del Ayuntamiento de Leganés retuiteó la acción de este vecino y añadió su particular coletilla. “Este si es el verdadero ejemplo de los vecinos de nuestra ciudad. Somos un municipio diverso, tolerante, abierto y plural”.

Hasta el propio alcalde nuestra ciudad, el socialista Santiago Llorente, aseguraba que “lo que ha hecho este vecino refleja la unidad de una ciudad ante el COVID19”.

LEGANEWS ha podido hablar con este vecino, afiliado de VOX, que no duda en asegurar que “las personas que trabajan en ese establecimiento son muy educadas y amables”. Cuando decidió quitarlas no pensó en nada que no fuese “quitarlas. Me dio mucha rabia ver las pintadas. Ni pensé en VOX, ni nada de nada”.

Información

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

  • Los mismos cobardes que pintaron en ese negocio han pintado en la calle Bardenas, la misma letra y las mismas frases, al parecer el o los cobardes se escabullen de la policía para hacer de las suyas

Publicidad

Secciones