Banner Horizontal
ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO

El alcalde de Leganés pide en Twitter conocer como se están inspeccionando las residencias de mayores

Banner Horizontal
  • Hay que recordar que de todas las residencias que hay en la Comunidad de Madrid solo 25 son públicas

  • El PSOE local ha añadido que “los ayuntamientos quieren ayudar pero necesitan información”

Con el transfondo de lo que ocurre en las residencias de mayores y en los datos no facilitados, el propio alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha exigo hoy a través de su cuenta de Twittera las autoridades sanitarias que nos expliquen cómo se están inspeccionando las residencias de mayores de  Leganés y cómo están respondiendo ante las situaciones que nos trasladan familiares y usuarios”. Llorente ha insistido en que “necesitamos que nos digan cómo podemos ayudar los ayuntamientos”.

A esto se han sumado esta mañana, desde la cuenta del PSOE de Leganés. En la misma han apuntado que “es importante que las autoridades sanitarias respondan a las preguntas de usuarios y familiares de mayores en residencias. Los Ayuntamientos quieren ayudar pero necesitan que las autoridades faciliten la información para poder colaborar. No tenemos información sobre los centros”.

Todo ello, horas despúes de que el PP de la Comunidad de Madrid acusase al PSOE de deslealtad por un vídeo publicado en Redes Sociales y retirado 22 horas después.

Editorial de LEGANEWS

En este mismo sentido, nuestro periódico ya manifestó su postural editorial hace unos días con un editorial en el que pedíamos toda la información y transparencia a las autoridades para saber con exactitud que está sucediendo, no solo en las residencias de mayores, sino además en toda la ciudad.

(Leer editorial completo)

Etiquetas
Información

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones