Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES VOLEIBOL

El alevín masculino y femenino de voleibol clasificados para el Campeonato de España

Banner Horizontal
  • El alevín A de voleibol masculino y el alevín femenino consiguieron clasificarse para el Campeonato de España que se disputará en Valladolid

El equipo alevín de voleibol masculino A, dirigido por Miguel Ángel de la Gama, tras quedar líder de la Liga regular sin perder ningún partido y sumando un total de 29 puntos, consiguió clasificarse para la Fase final 2019 que se realizó el  pasado sábado 27 de abril en el Pabellón Lorenzo Rico en Colmenar Viejo.

El primer partido de los chicos de Miguel Ángel fue contra VP Madrid, que finalizó en cuarta posición en la Liga regular. El equipo peinero fue muy superior al rival durante todo el partido logrando así una victoria muy contundente por 3-0 y consiguiendo el pase a la gran final.

La ansiada final fue contra SAD Recuerdo, tras una buena racha de juego y de victorias, el alevín A no se quería ir con las manos vacías y así lo hicieron, a pesar de que el equipo rival no les iba a regalar la victoria. Los chicos consiguieron vencer de nuevo por 3-0. Proclamándose campeones de la Fase Final de Madrid y obteniendo una plaza  directa en el Campeonato de España, que será en Valladolid del 21 al 23 de junio.

Subcampeonas de la Fase Final alevín femenina

Por otro lado, el alevín femenino de voleibol, dirigido por Luis Muñoz, quedó en segunda posición en el campeonato regular con un total de 46 puntos pero que les permitía  clasificarse para la Fase Final de Madrid.

La Fase Final Femenina tuvo lugar el sábado 27 de abril a las 10:00 en el Pabellón Lorenzo Rico en Colmenar Viejo. El primer partido fue contra VP Madrid, que quedó en tercer lugar con 44 puntos durante la Liga regular. El encuentro fue el más emocionante de toda la fase, ya que las chicas comenzaron perdiendo 0-2 pero supieron reaccionar a tiempo, consiguiendo igualar 2-2 el partido. Por lo que se tuvo que decidir en el Tie-Break, que tras un ajustado 15-12 las pepineras obtuvieron el pase a la final.

El partido decisivo fue contra el equipo organizador del torneo, CDE Voleibol Colmenar. Fue un rival tan complicado que nuestras pepinares no consiguieron vencer en su casa, perdiendo por 0-3. Aún así, la buena noticia para nuestras chicas fue que aún siendo subcampeonas de la Fase Final de Madrid, también tiene una plaza directa para el  Campeonato de España, que será en Valladolid del 21 al 23 de junio.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones