ACTUALIDAD FUTBOL LEGA LIGA

El Lega quiere convertir Butarque en un lunes de Pasión para el Real Madrid

  • El horario del encuentro es a las 21:00 horas

Tras el empate en el minuto 93 contra el Alavés en Vitoria (1-1), el Club Deportivo Leganés hará frente al Real Madrid liderado por Zidane el lunes 15 de abril a las 21:00 en el estadio pepinero de Butarque.

A pesar de encontrarse en el duodécimo puesto con 40 puntos, Mauricio Pellegrino ha señalado que el objetivo todavía no está cumplido. “Cada punto para nosotros ahora se torna crucial, estamos en las últimas jornadas y queremos hacerlo lo mejor posible. Pensamos en tratar de sumar todos los puntos posibles de aquí hasta el final”.

Encuentro contra un mismo equipo y su tercer entrenador

Al principio de la temporada, el Lega se enfrentó al Real Madrid de Lopetegui. Después pasó a enfrentarse al de Solari en la Copa del Rey, ahora Zidane. A pesar de enfrentarse al tercer entrenador del Real Madrid, Pellegrino ha declarado que es un partido complejo y difícil. Además ha apuntado que “servirá para ver para si cada vez podemos jugarles de una manera mejor. El desafío es para nosotros a pesar del adversario”.

El técnico ha afirmado que se trata de un gran desafío para ponerse a prueba. “esos partidos nos llevan al límite de nuestras posibilidades para poder tener chance y eso es lo más bonito del fútbol”.

También ha realizado un llamamiento a la afición pepinera. “Ojalá podamos seguir en una buena línea como últimamente en Butarque. Que nos acompañe la gente, que sea una gran fiesta, un gran partido de fútbol y que lo podamos sacar adelante”.

Bajas ante el Real Madrid

Esta semana, excepto Szymanowski, todo el equipo ha entrenado bastante bien. “Hoy el único que ha hecho una parte ha sido Arnaiz, que tiene una gripe”. Por lo demás, el resto del equipo está bien. “Youssef se ha incorporado a los entrenamientos, ha entrenado bien toda la semana. Mañana, después del entrenamiento, decidiremos los convocados”.

Ante los buenos resultados que está dando En-Nesyri para el club blanquiazul, la duda está en si podrá jugar el encuentro. A esto, Pellegrino ha señalado que “obviamente es un chico que es importante para nosotros. Vamos a ver cómo termina la semana y mañana lo vamos a decidir”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones