Banner Horizontal
DEPORTES

El C.D. Fortuna estrena Página Web en el año de su 50 Aniversario

Banner Horizontal

El Club Deportivo Fortuna celebra este año su 50 Aniversario y, por ello, ha querido estrenar una página web que ya está disponible en https://cdfortuna.es/ .  Esta página incluye al CD Fortuna en el mundo digital, incorporándose al conjunto de miles de clubes del fútbol madrileño que habían dado el paso hacia la promoción digital.

La web del CD Fortuna brinda al usuario una experiencia actualizada acorde a las nuevas tendencias y los nuevos sistemas de navegación. Además, es compatible con todos los dispositivos ofreciendo una buena navegabilidad en todos ellos. Se trata de una web sencilla y moderna que pretende mejorar la relación y comunicación con la afición del Club Deportiva Fortuna y con todos aquellos que sientan curiosidad sobre el club. Ofrece información relacionada con todas las secciones del club, ya sea tanto entrenamientos, plantillas, estadísticas de los equipos, abonados, contacto… Además de contar con acceso directo a la tienda oficial del club.

Por su parte, los miembros del equipo de comunicación y de la Junta Directiva del Club Deportiva Fortuna han remarcado que “con la creación de esta página web tratamos de modernizar el Club con el propósito de acercarnos más a la gente”.

Etiquetas
Información

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones