Banner Horizontal
DEPORTES NATACIÓN

El Club Natación Leganés consigue tres medallas en Campeonato infantil de Invierno 

Banner Horizontal
  • El Club Natación Leganés consigue un oro y un bronce es el Campeonato infantil de Invierno

  • Las nadadoras entre 14 y 16 años dejaron huella por estar entre las mejores a niel nacional

Entre el 14 al 17 de marzo se diputó en las instalaciones del Club Natación Santa Olaya en Gijón, el Campeonato de España Infantil de Invierno, donde las nadadoras de 14 a 16 años del Club Natación Leganés destacaron por ser las mejores a nivel nacional.

El Club Natación Leganés estuvo formado por nueve nadadores: Carolina Morales, Adelina Tymofiychuk, Carla Plaza, Tania Uceda, Iñigo Infante, Daniel Llamas, Alejandro Mayoral, José Esteban Pardo y Diego Perales, que compitieron en 26 pruebas individuales y cuatro relevos.

El campeonato estuvo marcado por una gran intensidad y rivalidad entre los nadadores. El Club Natación Leganés consiguió tres medallas muy importantes, un oro conseguido por el cuarteto formado por Daniel Llamas, Alejandro Mayoral, Diego Perales y José Esteban que se alzaron como campeones de España en el relevo masculino de 4×100 metros libre, otro oro para Daniel Llamas repitiendo como campeón con su victoria en la prueba de 50 metros libre y  bronce en los 100 metros libre. El resto del equipo del Leganés no consiguió alzarse con más medallas, pero si pudieron alcanzar el cuarto y quinto puesto en relevos masculinos de 4×200 libre y 4×100 estilos.

Entre los 1900 clubes que participaron en el campeonato, el Club Natación Leganés quedó en la cuarta posición de la clasificación masculina y en el puesto 21 en la femenina.

 

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones