Banner Horizontal
ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO

El Hospital de campaña de Leganés, a falta del oxígeno para ponerse en marcha

Banner Horizontal

El Hospital de campaña habilitado en Leganés está ya listo para comenzar a funcionar. Según ha señalado  el Ayuntamiento “estamos a la espera de los tanques de oxígeno”.  Desde el Consistorio han recordado que “tendrá la dirección médica del Hospital Severo Ochoa”. Además el propio ayuntamiento colaborará con comidas, limpieza, seguridad, mantenimiento y personal sanitario municipal. El montaje del Hospital de Campaña ha contado con la supervisión técnica de Médicos Sin Fronteras.

La capacidad podrá llegar hasta las 150 camas y trabajadores de distintas áreas del Ayuntamiento han trabajado en su puesta en marcha. Se encuentra solo a 300 metros del Severo Ochoa y, tal como ha explicado el consistorio, “mas de 100 trabajadores del Ayuntamiento van a prestar servicio en el Hospital de Campaña”.

Esta mañana han recibido formación en el Hospital Severo Ochoa dichos trabajadores:enfermeros, técnicos en cuidados de Enfermería y Laboratorio, conserjes, personal de limpieza y mantenimiento.
Información

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

  • Ya era hora es una vergüenza como han tratado a los médicos enfermeros y pacientes el peor hospital de la de la comunidad no me extraña que se escapara dos enfermos con lo que allí avía los médicos no podían con lo que avía y los enfermeros tampoco y los enfermos de pena eso no se nos va olvidar en mucho tiempo parecía un matadero los pobres médicos y enfermeros no se como han aguantado de vergüenza hay que ver que no podianrepartir algo que me gustaría ver todos los hospitales lo que no entiendo las pocas criticas nosveiamos entre nosotros y lo que havia en nuestras caras era terror

Publicidad

Secciones