Banner Horizontal
ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO

El Hospital de campaña de Leganés se abrirá en cuanto se ultimen los trámites de personal y material sanitario

Banner Horizontal
  • LLORENTE (ALCALDE): “Se trata de apoyar todo en lo que esté en nuestra mano para paliar la situación que presenta en este momento nuestro hospital que se encuentra sobrepasado”

El Hospital de Campaña habilitado por el Ayuntamiento de Leganés en el Pabellón Carlos Sastre va a ser abierto. Así lo ha comunicado el consistorio leganense a través de su cuenta de Twitter. Según han señalado se está a la espera de que su ultimen los trámites de personal y material sanitario.

Dicha instalación ha sido montada con la supervisión técnica de Médicos Sin Fronteras, habituados al montaje de este tipo de instalaciones en sus misiones. Además de siguiendo directrices del Ministerio de Sanidad y de la Comunidad de Madrid. La dirección médica de este hospital de campaña en la ciudad, primero fuera de IFEMA, será del Hospital Severo Ochoa.

Hospital al límite

El Hospital de nuestra ciudad se está viendo desbordado pese a los esfuerzos de organización y el traslado de enfermos a diferentes centros de la Comunidad de Madrid. Algunos de ellos trasladados incluso a IFEMA.

 

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha asegurado que apoyará a este hospital en todo lo que está en su mano “para paliar la situación que presenta en este momento nuestro hospital que se encuentra sobrepasado”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones