Banner Horizontal
ACTUALIDAD SALUD

El Severo Ochoa de Leganés habilita una planta entera, gran parte de otra y el gimnasio de Rehabilitación frente al coronavirus

Banner Horizontal

El Hospital Severo Ochoa de Leganés da pasos cada día para afrontar la crisis del coronovirus. El centro hospitalario de nuestra ciudad ya ha habilitado una planta completa para contagiados y gran parte de otra. Además prepara otra estancia del hospital para estar preparado para los picos previstos de contagiados.

Así, toda la tercera planta del Severo Ochoa (las tres zonas) ya están dando servicio para los contagiados por el COVID-19. Del mismo modo, una parte importante de la cuarta va a dedicarse también a la personas afectadas por esta epidemia.

El gimnasio de Rehabilitación

Además, se está preparando también el Gimnasio de Rehabilitación. Esta estancia se preparará para poder dar servicio a modo de ‘hospital de campaña’. Todas las personas que trabajan en el Hospital están llevando a cabo un trabajo intensivo para ayudar a los contagiados.

Según ha podido saber LEGANEWS, en la zona de Urgencias del Hospital se trabaja para los dos perfiles clínicos, los leves y los graves. Por ello, según fuentes sanitarias “se habilitan espacios para los dos tipos. Hay enfermos menos graves que están esperando a subir a las plantas e incluso a un posible alta hospitalaria y otros más graves en espera de evolución, para subir a la planta o a la UCI, por eso necesitamos habilitar tantas zonas debido al elevado número de casos”.

Etiquetas
Información

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones