ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL

El jugador del Real Madrid Dani Carvajal presenta su V Campus de verano en Leganés

  • V edición del Campus Dani Carvajal que se celebrará durante el verano en Leganés

Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid y profeta en Leganés, compareció ayer miércoles quince de mayo en la Casa Consistorial del municipio de Leganés para dar a conocer la V edición de su campus, del `Campus Dani Carvajal´. Se celebrará en dos tandas, del 1-5 de julio y del 8-12 de julio, donde los niños de entre 6 a 16 años podrán vivir unos días intensos de buen fútbol y valores deportivos junto a uno de sus ídolos.

Dani Carvajal estuvo acompañado en todo momento por el alcalde en funciones de Leganés, Santiago Llorente, que dio comienzo a la rueda de prensa alabando la gran carrera deportiva del jugador madridista y mostrándose muy entusiasmado por contar con este tipo de eventos en la ciudad: “Dani Carvajal es el futbolista más importante de nuestra ciudad. Ha alcanzado un gran nivel deportivo y es hijo predilecto de la ciudad y como alcalde puedo decir que nos sentimos muy orgulloso de él. Hoy presentamos el V Campus Dani Carvajal en unas instalaciones municipales que ponemos a su disposición y a la de cualquier equipo. Para nosotros es una satisfacción poder contar con él”.

A pesar de que el acto estuviera dirigido para presentar el campus, el alcalde no se quiso olvidar de las últimas visitas Del Real Madrid a Butarque donde Dani Carvajal ha sido pitado en innumerables ocasiones por nuestros vecinos: “Me gustaría hacer una petición a los leganenses porque cada vez que juega aquí el Real Madrid se pita a Dani y a mí me gustaría pedir algo más de cariño a un deportista fantástico. Se suele decir que nadie es profeta en su tierra, pero me sorprende cómo algunos vecinos se empeñan en producir algo negativo cuando él ha aportado tanto a nuestra ciudad”.

Carvajal, en una intervención más corta que la del alcalde, quiso agradable a él mismo y a Leganés la oportunidad que le han dado para realizar este campus por quinto año consecutivo: “Estoy muy contento y orgulloso de presentar un año más aquí mi campus. Quiero agradecerlo a todos los que hacen posible que se pueda realizar. Es una ilusión para los chicos que disfrutan de este deporte y sobre todo los valores que el fútbol lleva por bandera los niños los van a disfrutar este verano. Es una experiencia increíble”. Dani se mostró muy feliz de poder dar a los niños de la ciudad lo que él no tuvo cuando tenía su edad: “Acercar a los niños a un jugador del Real Madrid es algo que me hace mucha ilusión. Solo por ver sus caras ya vale la pena.

En cuanto a los pitos cuando juega en el Municipal de Butarque, Carvajal no le quiso dar mucha importancia ya que la gente puede hacer lo que quiera: “También hay que respetar las decisiones de la gente, pero si es verdad que llevo a mi ciudad lo más lejos que puedo porque para mí es la mejor ciudad del mundo. Me siento muy orgulloso de ello”.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones