ACTUALIDAD ELECCIONES

Vídeo-debate en Leganés (4): ¿Qué solución propone para mejor la limpieza en la ciudad?

En la propuesta de información divulgativa que ofreció LEGANEWS a todos los partidos políticos que concurrían a las Elecciones Municipales, cuatro de ellos aceptaron estar en la misma: PSOE, ULEG, PP y Más Madrid-Leganemos. Sus candidatos dan respuesta a la tercera de las 10 preguntas y de los 10 vídeos que ofreceremos durante los próximos 10 días (lunes a viernes): ¿Qué dice su programa electoral para mejorar la limpieza en la ciudad?

 

 

 

 

Santiago Llorente (PSOE)

Vamos a implementar los medios humanos y técnicos para mejorar la limpieza. Además vamos a modificar el sistema de coordinación para ser más efectivos y vamos a instalar un servicio de control en tiempo real que nos permitirá ganar en eficiencia y responder de inmediato. Vamos a instalar pedales en los contenedores, un problema heredado del anterior Gobierno del PP y que por fin hemos podido solucionar.

Carlos Delgado (ULEG)

Que los pliegos de condiciones de las contratas se van a cumplir a rajatabla, cortando de raíz los contubernios del alcalde y gobierno con las empresas, que se estudiará la municipalización del servicio, que se creará una brigada verde para perseguir los comportamientos incívicos, que habrá una lucha contra los excrementos caninos, que se instalará de inmediato el pedal a los contenedores de basura…

Banner HorizontalMiguel Ángel Recuenco (PP)

La suciedad es una de las principales preocupaciones de los vecinos porque la ciudad nunca había estado tan sucia ni las zonas verdes tan descuidadas. Durante cuatro años, el PSOE de Llorente ha demostrado su incapacidad. Mi compromiso es muy sencillo: limpiar la ciudad de arriba abajo. Y mantenerla limpia a diario.

Fran Muñoz (Más Madrid – Leganemos)

Trabajaremos para que este servicio se gestione mediante una empresa municipal, mejorando y aumentando los medios humanos y técnicos. Entregar como hasta ahora este servicio a la empresa que lo hace más barato, subastándolo al mejor postor, a la larga supone recortes en personal y medios y por tanto un peor servicio. Lo barato acaba saliendo caro.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones