Banner Horizontal
Celebración del segundo gol del CD Leganés ante el FC Barcelona con la afición pepinera
ACTUALIDAD DEPORTES LEGA

El Lega arranca la segunda vuelta en el Camp Nou (20:45 h) buscando “un buen resultado”

Banner Horizontal
  • Los pepineros han sido uno de los dos equipos que han derrotado a los azulgrana durante la primera vuelta del campeonato

  • PELLEGRINO: “Es un partido de la máxima dificultad”

El CD Leganés inaugura la asimétrica segunda vuelta del campeonato en el escenario del vigente campeón de Liga: el FC Barcelona. Lo hará en horario de partido grande (domingo 20:45) y con el reciente aval de haber logrado una victoria histórica (por ser la primera vez en Butarque no por el valor que no sirvió para nada) ante el Real Madrid en Copa.

El todopoderoso FCB ha caído derrotado este año en dos ocasiones y, precisamente, uno de los dos equipos que han conseguido derrotarles ha sido el Lega. Fue un miércoles de septiembre por la noche. Lo hará sin poder contar con Rubén Pérez, Carrillo o Arnáiz, pero con la agradable noticia de que pese al susto de Kravets está bien y que Santos ya está disponible. “Tiene el alta médica, las sensaciones son buenas, ha hecho acción explosiva, tiró a gol…”, así lo explicó Pellegrino.

El equipo por encima del crack

La ilusión pepinera se topará con un equipo venido a más y con el nombre de Messi, siempre encima de la mesa. El técnico argentino del Lega huye de la posibilidad de centrarse en el crack: “Nunca he sido de hacer marcas personales, obviamente vemos las capacidades. Te puede correr, se desmarca bien, tiene asistencia, tiro, es difícil de parar, es un crack… Para mí, el mejor jugador del mundo, por eso tienen tanto dificultad, pero no jugamos contra él, jugamos contra el Barcelona, esa es la gran dificultad”.

Salvada esa duda y consultado sobre el traje (lobo con piel de cordero) que podría presentar en el Camp Nou: “Espero que no vayamos con disfraz, sino con once jugadores trabajando en equipo y tratando de hacer nuestro fútbol lo mejor que sabemos, que la fuerza de nuestros jugadores sea el equipo y trabajando con el sentido que lo hacemos últimamente. Poner en dificultad a un gran equipo en un momento muy bueno”.

Y es que ya le ganaron en la primera vuelta, vienen de ganarle al Madrid, pero se centra en la mejora de lo suyos: “Lo importante es que el equipo pasó casi una vuelta desde que jugamos con ellos. El FC Barcelona tampoco es el mismo. Nosotros hemos mejorado y ellos están en un gran momento. Es un partido de máxima dificultad pero vamos con toda la ilusión de plantarnos en el campo y tratar de sacar un buen resultado”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones