ACTUALIDAD DEPORTES LEGA

El Lega presenta a los jóvenes Josua Mejías, central; y Facundo Díaz, mediocentro

El Club Deportivo Leganés ha presentado esta mañana a dos jóvenes jugadores que realizarán la pretemporada con el primer equipo: el venezolano Josua Mejías y el argentino Facundo Díaz. Los jugadores han sido presentados con dorsales 27 y 28, respectivamente. En la presentación han estado acompañados del secretario técnico de la entidad, Txema Indias.

Indias ha señalado en la presentación que se trata de “dos jugadores internacionales en categorías inferiores con su país y tienen un presento muy bueno. El futuro que tienen por delante es muy buenom y el club ha depositado la confianza y ha invertido en ellos en los cinco años que han firmado”.

Central venezolano

Josua Mejías, es un central que puede jugar de lateral derecho del que se habla y mucho de su “gran velocidad”. El defensa pepinero ha querido agradecer a la directiva “la oportunidad de fichar por un club al que estoy muy agradecido e intentar dar lo mejor de mí para intentar estar en el primer equipo”.

El central sabe que competirá con tres centrales de categoría en la plantilla. “Hay buena competencia, mientras que dé lo mejor de mí y esforzándome al máximo; la decisión de estar o no en la plantilla la tomará el entrenador”.

Joven mediocentro

Por su parte, el argentino Facundo Díaz, “la incorporación más joven que hemos hecho hasta el momento”, decía Indias para definir a este joven mediocentro de 18 años. “Un jugador que hace muy fácil la salida del balón”.

El nuevo centrocampista pepinero destacó que “es un salto muy grande para mí, pero vengo a dar lo máximo para estar en el primer equipo pese a ser joven”. No ha dudado en destacar que “es un orgullo para mí. Soy muy positivo y siempre quiero más para estar en el primer equipo”.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones